un juego de terror dentro de otro juego de terror e incluye elementos de survival horror como si fuera un creepypasta.

Noticias Gamer   17/Junio/2023

De tanto en tanto, el sector de los videojuegos nos sorprende con propuestas inusuales que buscan romper los moldes de su propio género para generar reacciones únicas en el jugador. Hace unos días, os hablamos del "primer título en 5D" que se establecía como una experiencia donde un plataformas en 3D se daba la mano con otra aventura en 2D. Y ahora nos topamos con una propuesta similar, pero llevada al espeluznante terreno del survival horror.

Hablamos concretamente de Among Ashes, un juego desarrollado en España por Daniel Ferrer que pone al jugador en el contexto de un creepypasta. "Un terrorífico juego de survival horror en primera persona. Tu amigo te ha enviado un enlace a un videojuego que encontró en Internet, pero a medida que juegas te das cuenta de que algo va terriblemente mal. Hagas lo que hagas… SIGUE JUGANDO", reza la descripción del título en Steam.

La historia, a su vez, se resume de la siguiente manera: "Among Ashes es un juego de terror en primera persona sobre un videojuego maldito y la perturbadora historia sobre su creación. Es una noche de tormenta a principios de los 2000 y tu amigo te ha mandado un enlace a un juego de terror que encontró en internet: Night Call. Pero a medida que juegas, sucesos extraños empiezan a ocurrir en tu apartamento. Algo va terriblemente mal con este juego".


La última actualización para la R.E.A.L. VR mod añade Horizon Forbidden West Complete Edition a su lista
Noticias Gamer
Hola, cabezas de casco. Gracias a un lunes festivo y a un largo viaje a la Celebración de 10 años de Aniversario de Los Anciano…
El Call of Duty de zombies quería que nos sintiéramos como "un gladiador" en "una arena a lo Mad Max".
Noticias Gamer
Cuando el primer juego llegó en 2012, muy pocos se enteraron de su presencia. Aquel Dragon's Dogma se convirtió, casi al momento, en uno de…
¿Redfall costará más de $70 USD? Filtración de precio en Europa preocupa a usuarios
Noticias Gamer
La industria de los videojuegos aguantó hasta donde pudo pero la crisis económica y la inflación han sometido a las grandes compañías tecnológicas y aunque…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamileth
Asesora de Ventas
Doraly
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox