La última actualización para la R.E.A.L. VR mod añade Horizon Forbidden West Complete Edition a su lista

Noticias Gamer   17/Junio/2023

Hola, cabezas de casco. Gracias a un lunes festivo y a un largo viaje a la Celebración de 10 años de Aniversario de Los Anciano de Perros Online, el episodio de esta semana de VR Corner es algo así como un trabajo apresurado, me temo. Aún así, algo es mejor que nada, verdad?

Y esto es bastante genial para ser justo, porque el maestro modder Luke Ross acaba de actualizar su R.E.A.L. VR mod para que ahora funcione con Horizon Forbidden West Complete Edition en PC. La parte de Horizon Forbidden West de este mod todavía está bastante trabajo en la mente de progreso, por lo que todavía hay unos pocos pliegues para planear con el fin de hacer que esto se sienta tan pulido como algunos de los otros juegos que trabajan con su mod.

Si quieres tener una idea de cómo el juego se maneja en realidad virtual en este momento, entonces echa un carajo en el episodio de esta semana de Ian's VR Corner en el que juego a través de la hora de apertura del juego. Controlar Aloy en la tercera persona VR funciona muy bien, a pesar de un poco de deriva de la cámara causada por los objetivos de escaneo, y colarse a través de la alta soñada hacia máquinas incautos sigue siendo bastante inmersivo. Además, gracias a la cámara en tercera persona, también se puede inspeccionar fácilmente el modelo de carácter increíblemente detallado de Aloy. Grita el trabajo de hilo en su atuaje inicial, que es impresionante.

Dispuesto a probar esto por ti mismo? Puedes encontrar a Luke Ross' R.E.A.L. VR mod para Horizon Forbidden West Complete Edition y todos los otros mods wot él novato se ha ido y dun, justo aquí. Necesitarás una copia de Horizon Forbidden West Complete Edition en PC con el fin de que funcione (obvs).


un juego de terror dentro de otro juego de terror e incluye elementos de survival horror como si fuera un creepypasta.
Noticias Gamer
De tanto en tanto, el sector de los videojuegos nos sorprende con propuestas inusuales que buscan romper los moldes de su propio género para generar…
El Call of Duty de zombies quería que nos sintiéramos como "un gladiador" en "una arena a lo Mad Max".
Noticias Gamer
Cuando el primer juego llegó en 2012, muy pocos se enteraron de su presencia. Aquel Dragon's Dogma se convirtió, casi al momento, en uno de…
¿Redfall costará más de $70 USD? Filtración de precio en Europa preocupa a usuarios
Noticias Gamer
La industria de los videojuegos aguantó hasta donde pudo pero la crisis económica y la inflación han sometido a las grandes compañías tecnológicas y aunque…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamileth
Asesora de Ventas
Doraly
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox